LA INVASIÓN AL PAÍS DE HYFFORDDIANT

Hyfforddiant fue una de los mejores guerreras de la Liga. Pero el orgullo y su sentimiento de superioridad le hicieron recelar del rey Evagrio, a quién consideraba un ser inferior.

Cuando la liga tubo que huir,  él se refugió en las  montañas cercanas, al  legendario castillo del "Balcón del Héroe".

Desde allí fue creando un país, donde todos los súbditos estaban  condenados a obedecerla o sino sufrir las consecuencias, la mayor de las veces mediante actos violentos y denigrantes.

De esta forma Hyfforddiant consiguió reunir un fuerte ejercito bajo el lema "Obedecer o morir". Ejercito despiadado que causa temor con solo nombrarlos.

Debes estar preparado para afrontar esta invasión para lo cual debes realizar la siguiente misión:

EL SITIO DEL BALCÓN DEL HÉROE

En una de las cimas de las montañas que separan los siete pueblos del país de Hyfforddiant ,como frontera natural, existe desde antaño un viejo castillo en un saliente de la roca, que solo tiene acceso por la gruta del dragón, cueva rocosa done la leyenda cuenta que vive un horrible dragón que aparece cada 8 años devorando a toda persona que se encuentre en la gruta.

Aunque nadie lo ha visto, si se han podido ver sus crías, nadar en uno de los numerosos lagos subterráneos que contiene la gruta.

Por el otro lado del castillo hay un abismo de más de 150 metros de caída.

Cuenta la leyenda que el héroe Erasmo, no tuvo una, sino muchas razones que le llevaron a pasar gran parte de su vida huyendo y escondiéndose, entre otros sitios, en el castillo.

Hijo de una familia noble , destacó en diferentes batallas como caballero, aunque su faceta más conocida fue la de bandolero que asaltaba las caravanas de comerciantes que se atrevían a cruzar la región de las montañas. El motivo no era otro que robar a los más ricos para dárselo a la gente pobre del campo, atosigados a impuestos por parte de la aristocracia. Su orgullo y arrogancia le llevaron a desafiar y enfrentarse al mismísimo Rey, en contra de los ideales de su familia. Este hecho le costaría al fin y a la postre su muerte, no sin antes dejar constancia de sus refinadas artes escapatorias a través del laberinto rocoso de la zona, un mundo subterráneo que conocía mejor que nadie. Entre sus múltiples huidas, cuenta la leyenda que desde la parte más alta del castillo, una galería subterránea natural conectaba con el otro lado de la mole caliza. Este túnel era el canal principal utilizado por nuestro héroe para traer provisiones durante los asedios a los que se veía sometido constantemente. Ahí es donde se empieza a gestar la leyenda, y el viejo castillo del dragón empieza a nombrarse como Balcón del héroe.

si conseguiste superar la  misión anterior en algunas de las opciones solo te falta  conseguir el balcón del Héroe. éste no lo puedes ganar por una batalla ya que es inexpugnable por lo que tendrás que sitiarlo, para ello deberás preparar dos columnas en tu ejército para proteger las dos posibles salidas.